viernes, 31 de agosto de 2007

Copa Club Penguin I


Desde ahora y cada año realizaremos la copa club penguin fans club
La proxima Copa club penguin se realizara el día Viernes 5 de Octubre y empezara a las 2 pm P.S.T (Penguin Standard Time).
En este Gran Torneo se realizara como los juegos olimpicos.
Cada pinguino elegirá el multijugador que más le guste.


Por ejemplo si un pinguino elije sled racing competira por el campeón de Sled Racing.
Luego todos los campeones competiran en un juego sorpresa como mancala, find 4, etc...
El que gane de esa última ronda ganará la Copa Club Penguin.


Premios:

Cada campeón de cada juego multiplayer ganará:
- 35 ptos!!!!!

El ganador de la Copa Club Penguin ganará:

- 45 ptos.!!!!
- Un pinguino actualizado con más de 400 días
osea con muuuuchos free items desde los más antiguoss.

Confirmen en el foro en "Inscripciones de torneo"
las inscripciones se cierran el dia 3 de Octubre.



Saludos
Until then...Waddle On!

4 comentarios:

Admin dijo...

wowo
k padre Paz
muy buena idea

Unknown dijo...

Mi pagina es http://clubpenguindaniel.blogspot.com/ visitala
quiero que e digas como partizipar
soy un experto per no se partizipar ayudame y agregame tal vez te pueda ayudar con tus noticias
mi correo es danielmzcs@hotmail.com

Unknown dijo...

hola soy el mismo danielmzcs@hotmail.com si quieres fotos sobre club penguin abisame y yo las saco y muy buenas
si te interesa mandame un mensaje y agregame va

tengo una foto sobre el barco de rockhopper y solo y se ve bien

Anónimo dijo...

oye como puedo partizipar???